Para este gobierno, los únicos ciudadanos visibles son los trabajadores, parados y pensionistas. Todos los demás, están desaparecidos o son invisibles. Me estoy refiriendo a la Iglesia, ejercito, multimillonarios, paraísos fiscales, defraudadores, especuladores, asesores del gobierno, SICAV, Delegados del Gobierno, Diputaciones... empresarios... clubes de fútbol...
Siempre recordaré cuando el presidente de la firma de ropa "pija" MANGO, dijo en una conferencia de prensa que los funcionarios públicos suponían un "agravio comparativo" con el resto de trabajadores, porque se les aseguraba el puesto de trabajo de por vida. El presidente de la patronal CEOE (nido donde se asientan personajes tan corruptos como el anterior presidente), también arremetió contra los funcionarios públicos: "hay que hacer que se sientan trabajadores como los demás".
De todas estas afirmaciones ya ha tomado buena nota este gobierno. No hay mejor hoja de ruta que la que marcan los banqueros, empresarios y no olvidemos los mercados y "nuestros amigos " de la Europa común.
De todas las medidas de austeridad, ninguna, afecta al bolsillo de los más poderosos ¿por qué será?,¿será posible que sean invisibles a los recortes?
¡¡NUESTROS RECORTES SON LOS QUE GENERAN SUS BENEFICIOS!!
De las aportaciones a la iglesia, de las transacciones que se realizan en el fútbol, ¿han oído hablar de algún recorte?
De los sueldos a los militares, de las ayudas a fundaciones con ánimo de seguir jodiendo a este país, tales como la FAES, a los grandes patrimonios, a los cientos de asesores "liberados" del gobierno, a la casa real, a los grandes "lobbys" que tanto nos ayudan a que nos conozcan en el mundo "mundial"... Estas grandes partidas no figuran en la lista del Sr. Rajoy, son tituladas como "reservadas" -es decir, sin control alguno-.
Estamos ante la mayor agresión ejercida jamás al mundo del trabajo, ¿es posible seguir soportando tanto atropello? No se trata de de hacer una llamada a la insurrección, se trata sencillamente de hacer una llamada a los ciudadanos de este país, para la defensa de derechos y libertades.