viernes, 31 de enero de 2014

LA MAS DESEADA

No cabe la menor duda, salvo a los necios, que la medida más deseada por los empresarios es la reforma que prepara el gobierno para dar potestad a las mutuas en las bajas y altas por enfermedad del trabajador. Se trata de la última característica que define claramente al esclavo del siglo XXI. Ya en el mandato de Aznar se intentó, aunque una huelga general evitó en parte tal iniciativa. Decimos ‘en parte’, porque de aquel “decretazo” quedó la secuela de tener que acudir a una mutua si la baja por enfermedad supera los dieciséis días. También quedó la responsabilidad de las mutuas de dar bajas y altas en casos de accidente.

Como excusa por parte de los empresarios y gobierno para llevar a cabo esta reforma, estaría la reducción del índice de absentismo.

Poner en manos de entidades privadas datos confidenciales, como el tipo de enfermedad que padece un trabajador, es anticonstitucional. Cualquier trabajador con una enfermedad “rara” , degenerativa o grave, puede ser expulsado del mundo laboral de forma discriminatoria.

Todos sabemos que las empresas y sus dueños, lo único que miran es la rentabilidad. Nada les importan las condiciones de salubridad del puesto de trabajo, condiciones que, en algunos casos, causan ya enfermedad permanente.

Con la reforma laboral aprobada que permite el despido libre y barato, el trabajador se ve sometido a trabajar en condiciones, no de semiesclavitud, sino de esclavitud. Solamente quedaría por aprobar el uso de la fuerza en caso de que el trabajador opte por el abandono voluntario del puesto de trabajo.

¿Qué se espera de la clase política que está en la oposición? Nada. Palabras y algún que otro exabrupto. De los sindicatos, menos. Su única preocupación, y cito palabras del Sr. TOXO (secretario general de CCOO), “ ahora que empieza la recuperación, a ver si esa recuperación se plasma en los convenios”. ¿ Se puede ser más idiota?.

Estamos asistiendo a la eliminación de la clase trabajadora, se están eliminando derechos fundamentales , no se trata de mejoras salariales, o mejoras de horario, SE TRATA, CON PALABRAS MAYÚSCULAS, DE ELIMINAR DE LA CARTA MAGNA UN DERECHO TAN FUNDAMENTAL COMO EL DERECHO AL TRABAJO DIGNO. Todas las formas de autodefensa que el ciudadano se ha dado, deben ser puestas en activo con el fin de evitar tal atropello.


lunes, 6 de enero de 2014

UNA LEY PARA PEDERASTAS

A pocas luces que uno tenga, la interpretación que se puede hacer sobre la nueva ley del aborto, es muy sencilla; esta nueva reforma de la ley sirve para tapar a los pederastas. Como todo el mundo sabe, el papa Francisco ha creado una comisión para investigar los casos de pederastia que hacen los curas, frailes, obispos y cardenales, sin olvidar todas aquellas organizaciones religiosas como el opus, jesuitas,......

Hasta que esa comisión dé por terminados sus trabajos, entregue los informes y debatan cómo dar satisfacción a todos los implicados, pasarán unos años. Mientras tanto, aquí en España, aprovechando que el Tajo pasa por Valladolid, y con la confianza de saberse respaldada por la mayoría absoluta del PP, la jerarquía eclesiástica toma la iniciativa con esta ley, para salvar el “culo” a todos estos golfos camuflados bajo la “sotana”.

Según el papa Francisco, “un corrupto no tiene salvación porque no reconoce su pecado”, por lo tanto no se le puede perdonar. Por el contrario, el pecador reconoce su falta y con un acto de arrepentimiento o contrición, puede volver a las andadas. A los pederastas les ocurre lo mismo que a los corruptos, no admiten que están cometiendo un pecado, por lo tanto no se les puede perdonar y corren el riesgo de ir al infierno eternamente.

Supongamos que un obispo saca a pasear su “picha” y deja embarazada a una niña, ¿cómo va a permitir que la niña violentada aborte? Es una maldad, es un crimen, pensad en el bebe, ¡gritan por las calles!, ¡cómo van a permitir cometer un pecado, si no admiten que ellos son unos pederastas!.

La iglesia no asume que la pederastia sea un delito, por lo tanto, mientras siga siendo un pecado, una falta leve, una oveja descarriada, un pecador, todos sus miembros, es decir sus penes, pueden salir de caza sin ser “cazados”.

Otra cosa muy distinta es el aborto, aquí los “fariseos” tienen donde agarrarse para aplicar todo el peso de la ley sobre los más pobres, ¡qué es eso de que los pobres pueden disfrutar del placer!.

¿Quién aborrece, repudia,… a los pederastas?: los ciudadanos (palabra maldita donde las haya para el presidente del gobierno y su entrañable compañero y ministro de justicia). ¿Quién oculta, entiende, ampara, perdona,... a los pederastas?: la iglesia, la derecha conservadora, los esclavistas, los dictadores, los que no creen en los derechos humanos, …..

No sigan pensando si esta ley es más o menos progresista, si esta ley es más o menos permisiva, o si esta ley estaba en el programa electoral de un partido, esta ley sólo tiene una finalidad: criminalizar a las mujeres más pobres y despenalizar a los violadores y pederastas.